Información para voluntarios y pasantes

Voluntarios 01
Gracias por tu interés en participar como voluntario/a de FICG en LA 2016. Tu apoyo es fundamental para la realización del festival. Si deseas participar por favor completa el formulario online que se encuentra a continuación.

FICG in LA es una ventana al mundo del cine contemporáneo Mexicano e Ibero-Americano y es una extensión del Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Este año, FICG in LA tendrá lugar nuevamente en el histórico Teatro Chino de la ciudad de Hollywood del 7 al 10 de Octubre. El objetivo del festival es incrementar el acceso al cine Mexicano e Ibero-Americano y aumentar su visibilidad facilitando el intercambio de ideas a través de la narración de historias y de temas socialmente relevantes, creando puentes entre la industria del cine Mexicano y el Americano e iniciando colaboraciones entre cineastas internacionales y fortaleciendo la presencia del cine Mexicano e Ibero-Americano en los Estados Unidos, así como en otras partes del mundo.

FICG in LA incluirá la exhibición de películas seguidas por sesiones de preguntas y respuestas entre el público asistente y los cineastas y actores, galas y premios de reconocimiento especial a un selecto grupo de talento latino y americano. 


Beneficios de los voluntarios y pasantes

• Formarás parte del equipo de FICG in LA

• Accedes de forma gratuita a las proyecciones del festival (acceso está sujeto a disponibilidad, horario de los turnos de voluntarios y las tareas que se deben realizar en cada turno).

• Apoyas una causa benéfica. Todo lo recaudado durante el festival será donado a una organización sin fines de lucro que será anunciada próximamente.

• Contribuyes al apoyo y la difusión del talento y la cultura Latina e Iberoamericana.

Por favor no dudes en contactarme por correo electrónico a volunteers@ficginla.com  si tienes alguna pregunta sobre ser voluntario o pasante para FICG in LA.


Dirección

 

Disponibilidad

 

Tipo de archivo para su foto

SUBA UNA FOTOGRAFÍA DE SU ROSTRO DE FRENTE. 
5 x 5 cm a 200 dpi, en formato .jpeg
* La fotografía tarda en cargar dependiendo de la velocidad de su conexión, por favor no cierre ni actualice la página.

 

CONTACTO EN CASO DE EMERGENCIA