• Volunteers1
  • Volunteers1
  • Volunteers3

Información para voluntarios y pasantes

Las aplicaciones para ser voluntariado para  FICG en LA 2015 han terminado. Muchas gracias por todo su apoyo. Por favor, vuelva en el 2016 para más información.

FICG in LA es una ventana al mundo del cine contemporáneo Mexicano e Ibero-Americano y es una extensión del Festival Internacional de Cine en Guadalajara. El objetivo del festival es incrementar el acceso al cine Mexicano e Ibero-Americano y aumentar su visibilidad facilitando el intercambio de ideas a través de la narración de historias y de temas socialmente relevantes, creando puentes entre la industria del cine Mexicano y el Americano e iniciando colaboraciones entre cineastas internacionales y fortaleciendo la presencia del cine Mexicano e Ibero-Americano en los Estados Unidos, así como en otras partes del mundo.

Para reafirmar la misión social de FICG y Fundación Universidad de Guadalajara en USA.,  FICG en LA donará otra vez todos sus ingresos a una causa benéfica. Entre los anteriores ganadores han sido la Cruz Rojo de México, Covenant House California y Digital Dove, y este año Heart of LA ( HOLA).

 

ImprimirCorreo electrónico