Fundación UDG / EUA

La Fundación Universidad de Guadalajara en los Estados Unidos de America (Fundación UDG / EUA) es una extensión de la Fundación Universidad de Guadalajara, A.C., y está conformada por un número de prominentes líderes académicos y sociales. La fundación trabaja para conseguir el apoyo en el sector privado por parte de individuos, fundaciones y/o corporaciones, con el objetivo de cumplir la misión y la visión de la Universidad de Guadalajara en la ciudad de los Angeles.

Las donaciones que la fundación recibe provenientes de una de las regiones filantrópicas más importantes en los Estados Unidos son destinadas a actividades culturales, relevantes y de alta calidad de la Universidad De Guadalajara en la ciudad de Los Ángeles. Detrás de cada donación están una organización o un individuo decididos a ayudar a la población mexicana y a otros latinos que viven en la región, a mejorar su calidad de vida y a aumentar su identidad cultural. Esta clase de apoyo tendrá efectos positivos en sus comunidades de origen así como en las que se encuentran viviendo actualmente.

Manteniendo estos objetivos, la Universidad De Guadalajara brinda sus servicios educativos a la región de Los Ángeles y de California. Esta iniciativa ofrece servicios educativos de formación general, técnicos y a nivel de preparatoria y de estudios universitarios, así como programas artísticos y culturales para la comunidad Mexicana e Hispana que viven en Los Ángeles y sus alrededores. La iniciativa también crea nuevos caminos para el crecimiento personal y fortalece el sentido de identidad y de pertenencia de la población, facilitando de esta forma su integración a la sociedad en general. Es un puente de colaboración académica y cultural entre Guadalajara, Jalisco y los Ángeles, California.



Para obtener más información por favor visite http://www.udgusa.org/

ImprimirCorreo electrónico