ENGLISH

Información del Festival

Estacionamiento
AVISO: La información que encuentra disponible en esta página es para ayudarle a encontrar estacionamiento cerca del evento. La información contenida en esta página PUDO haber cambiado en los últimos días. Por favor lea los letreros oficiales cuando estacione. Debido a que el Festival ofrece esta información por cortesía NO asumirá responsabilidad en caso de que surja un problema al estacionar un vehículo.

En los alrededores del Egyptian Theatre encontrará varios estacionamientos que cobran entre 5 y 10 dólares, dependiendo de la hora del día. El Egyptian Theatre no validará por los autos estacionados en el complejo de Hollywood & Highland ni en ningún otro estacionamiento.

Algunos de los negocios del complejo Hollywood & Highland validan el estacionamiento si hacen una compra. La Casilla de Información al Público que se encuentra en la Hollywood y Highland también valida el estacionamiento mediante la presentación de su boleto de entrada al estacionamiento. Horario de Servicio al Público: de lunes a sábados de 10:00AM-10:00PM y los domingos de 10:00AM-7:00PM.

Por favor visita la Casilla de Información al Público antes de llegar a la sala de cine ya que es posible que las películas terminen después que la casilla cierre. Para obtener información de último momento visita el sitio web de Hollywood & Highland usando el siguiente link. Los precios del estacionamiento, la duración de las validaciones y cualquier otro factor se encuentran sujetos a cambios inmediatos sin que el FIGG in LA haya sido informado.

Para obtener más información sobre el estacionamiento de Hollywood y Highland haz click aquí: link

Por favor lea cuidadosamente la información de los parquímetros. Las leyes que rigen al estacionamiento han cambiado y en la mayoría de los lugares sólo se puede estacionar una hora, además, se paga para estacionar hasta las 8:00 P.M. y aún hasta más tarde en las calles cercanas a la sala de cine. También podrás encontrar estacionamiento gratis en la calle Selma (se encuentra al sur de Hollywood Blvd.)y en otras calles del vecindario después de las 5:00 P.M. Las calles Cherokee y Selma se encuentran una cuadra al sur de Hollywood Blvd.

También podrás encontrar estacionamientos tales como el Classic y estacionamientos públicos en la McCadden Place o sobre Las Palmas que cobran entre $8.00 y $10.00 dólares ($20.00 por todo el día) como máximo. Ninguno de estos lugares ofrece estacionamiento gratis para los clientes del Egyptian Theatre. A menudo encontrará estacionamientos que cobran $5.00 dólares a una cuadra al Este del Egyptian, yendo por la calle Selma. Antes de estacionar siempre pregunte si está pagando por todo el día o por hora.

Tome el Metro!
El Metro ofrece transporte en autobús o en tren al Egyptian Theatre de Hollywood, el cual se encuentra en el 6712 del Hollywood Boulevard. También se puede ir a pie desde la estación de Hollywood/Highland del Red Line. Para encontrar la mejor ruta u obtener más información visita el Metro Trip Planner o llame (323) Go Metro o (323.466.3876).