Todos los fondos recaudados por concepto de venta de boletos de entrada al FICG in LA 2013, serán donados para ayudar a las víctimas de las recientes inundaciones en México.

Compre sus Boletos de Entrada

  • Por Internet: Compra tus boletos de entrada en Eventbrite.com 18 de Octubre al 3 de Noviembre.
  • En el Egyptian Theatre: los boletos de entrada estarán disponibles ÚNICAMENTE desde el 1ro al 3 de Noviembre en la mesa de venta de boletos de entrada ubicado en FICG Los Angeles.
  • Todas las transacciones de ventas se consideran definitivas e irreversibles.
  • La compra de boletos de entrada por adelantado está disponible únicamente por internet.

*Este no es un evento del American Cinematheque, por lo tanto la taquilla del Egyptian Theatre no venderá boletos de entrada para este evento.

El Precio de los Boletos de Entrada

Noche de Gala/Apertura, Ceremonia de Premios, Reconocimientos y Recepción - $ 30
Noche de Gala/Clausura y Presentaciones Regulares - $ 9

Todas las transacciones de ventas se consideran definitivas e irreversibles. No se aceptan cambios ni reembolsos. No se le permitirá a nadie entrar tarde. Para poder garantizar la entrada, los espectadores con boletos deberán estar sentados dentro de la sala 15 minutos antes del comienzo de la película, los boletos de entrada restantes se pondrán a la venta al público en general.

Los Boletos de Entrada con Descuento están disponibles para los miembros de las siguientes organizaciones:

Organizaciones sin ánimo de lucro
AMERICAN CINEMATHEQUE
OUTFEST
FILM INDEPENDENT
ASOCIACIÓN EGRESADOS UDG EN LA

SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE QUE LLEGUE AL CINE COMO MÍNIMO 30 MINUTOS ANTES DEL COMIENZO DE LA PELÍCULA Y FORME FILA. Debido a que, como ya hemos mencionado, las entradas de muchas de las películas se venderán de antemano.

Debes llegar y formar fila, como mínimo, 15 minutos antes del comienzo de la película o de lo contrario correrás el riesgo de que al llegar ya no queden más boletos de entrada.

La sala del cine debe quedar vacía por completo al final de cada película. Por favor, no dejes tu abrigo ni ninguna otra pertenencia para reservar un asiento. Si tienes un boleto de entrada para la próxima película, tendrás que formar fila nuevamente junto con las personas que ya tengan su boleto de entrada.

Aunque no hayan más boletos de entrada para una película, es posible que queden algunos asientos disponibles, ya que se contarán los asientos unos minutos antes del comienzo y de haber algunos disponibles se venderán. Para la compra de estos boletos de entrada se aceptará SOLAMENTE DINERO EN EFCTIVO. No se aceptan tarjetas de crédito ni cheques para la compra de boletos de entradas que se encuentren disponibles a "último momento”.

English

Regístrate a nuestra lista de email:


Social Networks: